Pac-Man Portable

Imagen de la descarga de Pac-Man
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Uno de los juegos más populares e influyentes de la década de 1980, Pac-Man comienza como un punto amarillo "muncher" que debe despejar el laberinto de los distintos puntos y frutas que habitan en el tablero.

El objetivo de Pac-Man se ve dificultado continuamente por cuatro fantasmas: El fantasma azul Tímido (Inky), el  fantasma rojo (Blinky), el fantasma rosa rápido (Pinky), y el fantasma naranja olvidadizo (Clyde). Un toque de cualquiera de estos fantasmas significa una pérdida de vida de Pac-Man.

Pac-Man puede devolver la pelota a sus perseguidores por el consumo de los cuatro Energizers ubicados dentro del laberinto. Durante este tiempo, los fantasmas se vuelven azules, y Pac-Man puede comerles para obtener puntos adicionales. Esto sólo dura un tiempo limitado, ya que los ojos del fantasma vuelven flotando de nuevo a su cuadro central, y se regeneran para perseguir a Pac-Man de nuevo.
Instrucciones
INSTRUCCIONES:
ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.