Pac-Land Portable

Imagen de la descarga de Pac-Land
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pac, el personaje de ordenador más famoso en el mundo, está aquí de nuevo; ahora como estrella en su propia aventura de dibujos animados. Una soberbia conversión del internacionalmente famoso juego de monedas.
Pac-Man es un fenómeno muy extendido por el mundo. Hay muchísimos imitadores en los juegos de salón y los de casa, pero sólo hay un Pac-Land.
Hay cuatro viajes muy diferentes que Pac puede intentar, dando interés y complejidad a un juego que hace de las máquinas de salón un gran éxito.
Instalado en su isla, Pac decide ayudar a un hada perdida a volver al País de las Hadas. Para tener éxito, Pac tiene que pasar a través de ciudades, avanzar a través de escarpadas montañas, cruzar peligrosos barrancos y cruzar a través de desiertos.

A lo largo de la aventura, Pac es molestado por sus inaplacables enemigos; Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Estos persistentes fantasmas viven en Pac-Land y harán cualquier cosa que esté en su poder para impedir que Pac tenga éxito.
Pac también tiene aliados. Las pildoras de poder están listas y esperando, y cuando son comidas los fantasmas se vuelven azules y pueden ser capturados. Los fantasmas dejan sus ojos flotando en la pantalla listos para una rápida regeneración.

Pac tiene adicción a la fruta, y aunque se puede mover alrededor de toda la pantalla, a lo mejor puede que tenga que saltar para morder las frutas que
aparecen.

Los peligros en su camino son numerosos. En la ciudad ten cuidado con las bocas de incendios y los fantasmas en coche. Los barrancos deben de ser cruzados, y los troncos que caen y las plataformas móviles salvados cuidadosamente. También ten cuidado con los fantasmas cuando despegan en su nave y Pac está en las nubes. ¡No son tontos!

Si tienes éxito y llegas al País de las Hadas, la Reina te dará como recompensa un par de zapatos voladores. Estos acelerarán tu viaje de regreso, pero no te confíes porque Blinky, Inky y Clyde continuarán persiguiéndote y hay un largo camino.

La partida acaba cuando te has reunido con tu familia en Pac-Town.

NOTA: No hay secuencia del País de las Hadas en el Spectrum, Amstrad y MSX debido a las limitaciones del ordenador.


INSTRUCCIONES DE CARGA

CBM Cassette: Pulsa SHIFT RUN/STOP.

Spectrum: LOAD"" y pulsa ENTER.

Amstrad CPC cassette: Pulsa las teclas CTRL y el ENTER pequeño al mismo tiempo.

MSX: Teclea LOAD "CAS:"R

Atari ST y Amiga: Mete el disco, enciende el ordenador. El programa se cargará y funcionará.

Amstrad CPC disco: Teclea CPM.


TECLAS DE CONTROL

CBM: O: izquierda; P: derecha; CTRL: salto; F1: créditos; F3: 1 jugador; F5: 2 jugadores; F7: pausa.

Spectrum, MSX y Amstrad: Pulsa 1 ó 2 para empezar; ENTER: créditos; O: izquierda; P: derecha; Espacio: salto.

Atari ST y Amiga: O: izquierda; P: derecha; Espacio: salto.


CONSEJOS

Para alcanzar la velocidad máxima mueve el joystick o la tecla dos veces en la dirección requerida. Sujeta el joystick o la tecla en esa posición para mantener la velocidad.

La energía de Pac disminuirá y, una vez que haya alcanzado cero, los monstruos irán a por él.

Si saltas en los objetos y por encima de ellos, se pueden generar frutas y vidas extra.

Si saltas desde un trampolín con movimientos repetidos a izquierda y derecha con el joystick o con las teclas, mantendrás a Pac en el aire.
Instrucciones
IMPORTANTE: Este juego es de 128 k, cuando estés en el menú de juegos, antes de lanzar el juego ve a opciones y en RAM selecciona 128. INSTRUCCIONES:
ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

CONTROLES DEL JUEGO:
DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.

Cursores: Movimiento.
Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.
Espacio: Lanzar/llamar a la barrera.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.