N.O.M.A.D. Portable

Imagen de la descarga de N.O.M.A.D.
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de N.O.M.A.D.

Juegos relacionados

    Descripción
    En las profundidades del espacio exterior se encuentra el centro de la Organización Criminal Intergaláctica, TALOS. Este asteroide hecho por los hombres circula lentamente por el vacío llevando el mal a todo el universo. A la cabeza de esta fuerza aparentemente imparable está un hombre, el supermalvado Cyrus T. Gross.

    Es un hombre que solo se susurra, un hombre que encarna lo más criminal.
    Evitando todos los intentos de controlarle, ha impuesto un reino de terror, reinando sobre su pueblo con un puño de hierro y un corazón de hielo.

    Aunque ninguna fuerza de policía ha podido procesarle, es seguro que ha sido el responsable de la mayoría de los actos criminales realizados en cualquier parte del universo.

    En el último intento, los líderes del Mundo Libre han contratado a la organización Nemesis, un grupo de mercenarios humanos y robotoides, quienes han asignado a N.O.M.A.D. (las siglas en inglés de Droide Ataque Movil de la Organización Nemesis), para que penetre en la fortaleza de Gross y le destruya de una vez por todas. Tu misión, si decides aceptarla, es la de guiar a N.O.M.A.D. a través de los cuatro sectores de la Capital, hasta llegar a la fortaleza del Dictador.

    Llegas a la estación espacial, y debes pasar por los barrios bajos, luego por el centro, y finalmente penetrar en el cuartel general, antes de llegar a sus aposentos personales.

    Te esperan muchos peligros en todas partes. Gross ha hecho instalar magnotrones, misiles que buscan el calor, y multitud de obstáculos igualmente sofisticados.
    Todos deben ser conquistados y destruídos.

    ESPECIFICACIONES DEL N.O.M.A.D. 471

    Droide de guerra autónomo de alta inteligencia. Receptores visuales, infrarrojos, y audio-receptores de alta frecuencia.

    Lleva módulos anti-gravedad y dos turbos que funcionan tanto hacia delante como hacia atrás a gran velocidad y con gran maniobrabilidad.

    ARMAMENTO

    Cuerpo de titanio..., 100% indestructible. Dos pistolas Magnum de calibre 57. La serie 471 de los N.O.M.A.D. aún no ha visto el combate. Está será su primera y posiblemente última misión. Sus posibilidades de éxito son pocas.

    La libertad del Universo está en tus manos. Buena suerte.

    CARGA

    Escribe LOAD "" y pulsa ENTER.

    CONTROL

    Tu Droide puede ser controlado con joystick o teclado.

    JOYSTICK

    Arriba ............................ Adelante.
    Abajo ............................. Atrás.
    Izquierda ......................... Girar izquierda.
    Derecha ........................... Girar derecha.

    Con el botón de disparo activas tus cañones.

    TECLADO

    Adelante .......................... R o U.
    Atrás    .......................... D o J.
    Girar izquierda ................... Z o M.
    Girar derecha ..................... X o Symbol Shift.
    Disparo ........................... 5 ó 7.

    PUNTUACIÓN

    En la pantalla verás toda la información de los puntos y del nivel alcanzado.
    También verás cuantas vidas te quedan (empiezas con 4). En varios puntos del juego puedes conseguir vidas extra.

    FUNCIONES

    Inercia: Tu Droide no parará en seco si dejas de acelerar, sino que desacelerará gradualmente. Si "frenas" dando marcha atrás, podrás parar más rápido. También puedes frenar girando 180º y luego acelerando (esto es útil para disparar a los que te persiguen).

    Paredes magnéticas: Cyrus ha puesto muchos Magnetrones en algunas de las paredes de la ciudad. Cuando se activan estas armas atraen al cuerpo metálico del N.O.M.A.D. frenándole.

    MISILES

    Estos misiles buscan el calor que despide el N.O.M.A.D. Surgen de la superficie del asteroide. Una vez "enganchados", son difíciles de quitarse de encima.

    Artillería: El asteroide entero está fuertemente armado, y Cyrus tiene los cañones más eficaces del Universo. Sólo la fuerza de una explosión cerca de tí es suficiente para causar una muerte instantánea.

    Robomatones: Cyrus tiene todo un planeta dedicado a fabricar estos protectores de su persona. Estas criaturas están programadas para tirarse en plan suicida hacia cualquier persona o cosa que parezca que pueda siquiera estar pensando en atacar a su maestro.

    Compuertas e interruptores: Las varias secciones del Asteroide tienen muchas compuertas para dividirlas. Estas se pueden abrir y cerrar tocando los interruptores en las paredes. Sin embargo, dado que los droides de mantenimiento son unos inútiles, nunca se sabe cual es la puerta que se va a abrir.

    Diseño de I. Weatherbourn y S. Butter.
    Programado por R. Gibson.
    Producido por D.C. Ward.
    (C) 1985 Ocean Software.


    Instrucciones

    ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
    velocidad de emulacion normal.
    Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
    Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

    CONTROLES DEL JUEGO:
    DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.

    Cursores: Movimiento.
    Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.
    Espacio: Lanzar/llamar a la barrera.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.