Herobotix Portable

Imagen de la descarga de Herobotix
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Herobotix

Juegos relacionados

    Descripción
    La Alianza de pilotos del espacio ha robado un arma peligrosa llamada Z-Ray. Un sector de los rebeldes de la Alianza envía un "HeroBot" a su base para recuperar el arma, junto con datos importantes.

    Los jugadores toman el control del HeroBot y tienen que encontrar las seis partes de la Z-Ray y descargar los datos desde el ordenador principal. Hay 12 droides enemigos diferentes que atacan de diferentes maneras, algunos siguen un camino conjunto, algunos envestirán al HeroBot y unos pocos pueden disparar. El HeroBot puede disparar a sus enemigos o usar una bomba de energía que destruye todo en pantalla, pero que también agota la mitad de tu energía. La base se presenta como un laberinto con barreras de energía y cintas transportadoras que bloquean el progreso del robot. Las Barreras de energía se puede desactivar por medio de interruptores, mientras que las cintas transportadoras sólo se puede detener temporalmente por el acceso a los terminales. Los Terminales también pueden ser utilizados para mostrar un pequeño mapa de los alrededores.
    Instrucciones

    ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
    velocidad de emulacion normal.
    Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
    Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

    CONTROLES DEL JUEGO:
    DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.

    Cursores: Movimiento.
    Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.
    Espacio: Lanzar/llamar a la barrera.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.