Gryphon Portable

Imagen de la descarga de Gryphon
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Gryphon

Juegos relacionados

    Descripción
    Los jugadores controlan a Gryphon, una criatura mítica que viven en la Tierra de los Sueños y la leyenda, una tierra que consiste en bosques místicos, Surrealistas Ciudades, y las mortales Tierras Oscuras. Un día, Gryphon despertó para descubrir que su oro se ha visto amenazado por los monstruos y el agua pura en los ríos y lagos se convirtió en veneno, bloqueando el acceso a las diferentes regiones.

    Tienes la tarea de llevar el oro a un área, y usarlo para formar un puente sobre el agua envenenada para que el Gryphon pueda viajar a la siguiente región, evitando los monstruos, que pueden ser tratados disparandoles rayos de pura magia Griffin.

    Además de caminar por la superficie, Gryphon También puede volar; pero para ello, debe tomar carrerilla antes de saltar en el aire. Entre las regiones, un nivel de bonificación se puede jugar, y el objeto de éstos es deslizar la barra de oro de izquierda a derecha, disparando a uno o más grifos. Su velocidad se incrementa con cada tiro que toman. El nivel de bonificación finalizará cuando el Grifo se las arregla para pasar por delante de la pantalla.

    Instrucciones
    La emulación del joystick por defecto en teclas es la siguiente:

    C64 Joystick Puerto 1

    tecla
    Arriba [Keypad%]
    Abajo [Keypad 5]
    Izquierda [Teclado 7]
    Derecha [Keypad 9]
    Botón de Fuego 1 [Derecho Alt] ([Alt Gr])
    Botón de fuego 2
    Botón de Fuego 3

    C64 Joystick Puerto 2

    tecla
    Arriba [Teclado 8]
    Abajo [Teclado 2]
    Izquierda [Teclado 4]
    Derecha [Teclado 6]
    Botón de Fuego 1 [Derecha CTRL]
    Botón de fuego 2
    Botón de Fuego 3

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.