Elevator Action Portable

Imagen de la descarga de Elevator Action
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Eres el Agente 17 (nombre en clave: " Otto") . Tu misión es la de asegurar todos los documentos secretos superiores de un edificio de seguridad y escapar en el coche, que se encuentra en el sótano del edificio.

Enemigos espías están dispersos por todo el edificio de 30 pisos y tienen una sola misión: ejecutar el Agente 17 a toda costa. Hay varias formas en las que el Agente 17 puede matarlos:

    Disparar con su arma.
    Patadas saltando sobre ellos.
    Disparar una luz en el techo, mientras que están en un ascensor, dejando caer la luz sobre uno de ellos.
    Aplastarles con un ascensor.

Cada vez que una luz se ha caído, los pasillos estará a oscuras durante un breve período de tiempo, por lo que los espías enemigos serán más difíciles de ver. Lo mismo es cierto para los pasillos que ya están a oscuras.

Mientras Otto está en un ascensor, tendrá el control total del mismoa moviendo hacia arriba o hacia abajo. Al Agente 17 todavía le pueden matar si él ya está en un ascensor y la trayectoria de una bala se dirige a el .. Cuando Otto no se encuentra en un ascensor, se moverá de un piso a otro de forma automática, incluso cuando los espías enemigos están en él. Otto es capaz de saltar por encima de los huecos de ascensor, pero debe ser lo más cerca posible del borde sin caerse con el fin de dar el salto de forma segura. Si hay un cable de ascensor en el camino, sin embargo, se cerá.

El hecho de que el juego se llama Elevator Action no quiere decir que los ascensores son los únicos medios de transporte. También hay escaleras por las que se puede andar arriba o hacia abajo, útiles si se quieren evitar los disparos y no tienes tiempo para saltar.

Otto debe entrar en las habitaciones con puertas de color rojo para recoger los documentos de alto secreto. Si trata de llegar a su coche sin tener todos los documentos, no puede escapar y debe volver atrás y recoger los documentos restantes. Una vez que tenga todos los documentos y se aleja, luego procede a la siguiente edificio.

Si Otto toma mucho tiempo para recoger los documentos, la alarma se apagará, y tendrá problemas para controlar los ascensores. Los malos serán especialmente agresivos. La alarma no se apaga cuando Otto pierde una vida, sólo se restablece después de terminar un edificio. Además los malos también pueden agacharse. Es virtualmente imposible que Otto pueda disparar a los malos cuando hacen esto. Además, Otto no puede agacharse en un ascensor.

Instrucciones
La emulación del joystick por defecto en teclas es la siguiente:

C64 Joystick Puerto 1

tecla
Arriba [Keypad%]
Abajo [Keypad 5]
Izquierda [Teclado 7]
Derecha [Keypad 9]
Botón de Fuego 1 [Derecho Alt] ([Alt Gr])
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3

C64 Joystick Puerto 2

tecla
Arriba [Teclado 8]
Abajo [Teclado 2]
Izquierda [Teclado 4]
Derecha [Teclado 6]
Botón de Fuego 1 [Derecha CTRL]
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3



ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.