Citadel Portable

Imagen de la descarga de Citadel
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Citadel

Juegos relacionados

    Descripción
    Citadel es un shooter comparativamente lento que enfatiza la planificación y el movimiento cuidadoso sobre los reflejos rápidos.

    En un planeta que se pensaba estar deshabitado, un complejo subterráneo de la ciudad se ha descubierto. La tarea del jugador es explorar esta ciudad con un hoverdrone por control remoto, llamado Monitor, al tratar de evitar sus sistemas de defensa automática.

    El monitor se controla desde una perspectiva de arriba abajo y sólo se puede mover en cuatro direcciones, manteniendo presionado el botón de disparo le permite disparar en ocho direcciones. Hay varios enemigos estacionarios y móviles que se activan cuando Monitor se acerca lo suficiente y empiezan a disparar cuando se mueve. Algunos pueden disparar en cuatro, otros en ocho direcciones, mientras que otros sólo tratan de empujar al monitor o atacarle con disparos homing.

    Al presionar el botón de disparo dos veces y luego mantenerlo activa una sonda de captura que se puede utilizar para recoger artículos, operar interruptores y controlar drones hostiles. Los zánganos bajo el control del Monitor lo siguen y pueden usarse como un escudo contra proyectiles, un ariete contra otros zánganos o un enchufe para evitar que más enemigos salgan de una trampa. Los zánganos móviles capturados se mueven automáticamente en la dirección en la que el monitor está disparando, pero también se pueden bloquear en una posición relativa pulsando la barra espaciadora. Para poder capturar un drone, se necesita una cierta cantidad de energía, dependiendo del tipo del drone. Los artículos para reponer la energía pueden ser recogidos, así como mejores armas como el fuego rápido o fuego de dos o tres vías.

    Hay ocho ciudades para explorar, cada una de las cuales consta de dos pisos conectados a través de ejes de ascensor. Por lo general, llegar a la salida de una ciudad implica ir y venir entre ambos pisos y desactivar varios generadores de haz que bloquean el camino.

    Instrucciones
    La emulación del joystick por defecto en teclas es la siguiente:

    C64 Joystick Puerto 1

    tecla
    Arriba [Keypad%]
    Abajo [Keypad 5]
    Izquierda [Teclado 7]
    Derecha [Keypad 9]
    Botón de Fuego 1 [Derecho Alt] ([Alt Gr])
    Botón de fuego 2
    Botón de Fuego 3

    C64 Joystick Puerto 2

    tecla
    Arriba [Teclado 8]
    Abajo [Teclado 2]
    Izquierda [Teclado 4]
    Derecha [Teclado 6]
    Botón de Fuego 1 [Derecha CTRL]
    Botón de fuego 2
    Botón de Fuego 3



    ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
    velocidad de emulacion normal.
    Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
    Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.