Chuck Norris Superkicks Portable

Imagen de la descarga de Chuck Norris Superkicks
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego de acción juegas en el papel de Chuck Norris en una búsqueda para llegar a un monasterio donde un importante líder está secuestrado. El juego se compone de varias pantallas diferentes: al principio y entre peleas, verás una vista del camino que lleva al monasterio. Avanzando a lo largo del camino, te encontrarás con numerosos enemigos. Cuando luchas, la vista pasa a un primer plano de su ubicación actual. Al pulsar el botón de la palanca y moviendo el joystick en una de las cuatro direcciones puedes realizar varias patadas, puñetazos y bloqueos. Los enemigos que encuentres son variados, y algunos sólo pueden ser derrotados por ciertos movimientos. El camino de vez en cuando se divide en dos o más opciones, y cuando esto ocurre, sólo una opción es correcta y los demás son callejones sin salida. Si tu elección es incorrecta, tendrás que volver un poco y vuover a intentarlo. Comenzando como cinturón blanco, aumentarás lentamente en rango al ganar peleas. En el momento en que llegues al monasterio necesitarás para ganar el status de cinturón negro con el fin de derrotar a los ninjas mortales que hay dentro. Tu búsqueda debe ser completada dentro de un límite de tiempo, o el juego habrá terminado. Caminar fuera de la ruta o perder peleas también te hará perder aún más tiempo.
Instrucciones
INSTRUCCIONES:
ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.