APB: All-Points Bulletin Portable

Imagen de la descarga de APB: All-Points Bulletin
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
APB, ¡Llamando a todos los coches patrulla! Pisa a fondo el acelerador, lánzate a toda velocidad por las calles de la ciudad y participa en este juego de salvajes y divertidisimas persecuciones de coches.

EMPEZANDO LA PARTIDA
Eres el Oficial Bob, un duro policia. Tu misión consiste en patrullar las calles de la ciudad y capturar a varios criminales a bordo de tu fabuloso y fiel coche patrulla.
Cada dia recibirás órdenes de capturar a un cierto número de delincuentes antes de que anochezca. Si lo consigues ganarás dinero extra y mantendrás tu puesto de trabajo. Esto supone perseguir a brutos despreciables, borrachos y autoestopistas. A vece recibirás
mensajes APB que te ordenarán perseguir y capturar a un criminal especialmente peligroso.
Si consigues cazar a Sid Sniper, Freddy Freak o a cualquier otro de estos criminales maestros, llévalos a la comisaría e interrógalos. Si confiesan; podrás tomarte un descanso el resto del día. Sin embargo, sacarles una confesión no es tan fácil como parece y deberás
conseguirla antes de que entre el Jefe. Mueve el joystick a izquierda y derecha lo más rápidamente posible - una red te indica lo rápido que vas y lo cerca que estás de que confiesen los criminales.
Para arrestar a los delincuentes, coloca el cursor del volante sobre sus coches y enciende la sirena. Mantén presionado el botón disparo si quieres seguir utilizando la sirena. Algunos criminales te ignorarán cuando les ordenes pararse dependiendo de su grado de criminalidad.
A medida que avanza la partida puedes conseguir un rifle y disparar contra sus coches..., ten cuidado y no dispares contra ninguno de los inocentes peatones. Los delincuentes APB deberán ser tirados de la carretera y no se rendirán tan fácilmente.
Si chocas contra otro vehiculo mientras está apagada la sirena, chocas con demasiada fuerza o hieres a una persona inocente, ganarás un punto de desmerecimiento. Recoge demasiados de estos puntos y serás destruido.

PREMIOS
Visita la tienda de donuts y ganarás tiempo extra, recoge bolsas de dinero para aumentar tu salario y párate en las gasolineras para rellenar combustible. También puedes visitar la tienda de la velocidad y comprar equipo extra para tu coche: radar, blindaje, mejores frenos y mayor aceleración. Sin embargo, no será tan fácil comprar un extravagante y potente coche si fallas en tus cupos diarios y no recoges suficiente dinero.

CONTROLES
Commodore 64: Utiliza el joystick.
Amstrad CPC, Spectrum: Utiliza el joystick o las teclas definidas.
Izquierda: Girar a izquierda.
Derecha: Girar a derecha.
Arriba: Acelerar.
Abajo: Frenar.
Pulsa rápidamente el botón disparo: Disparar arma (si tienes una).
Mantener el botón disparo presionado. Encender la sirena.

Instrucciones
La emulación del joystick por defecto en teclas es la siguiente:

C64 Joystick Puerto 1

tecla
Arriba [Keypad%]
Abajo [Keypad 5]
Izquierda [Teclado 7]
Derecha [Keypad 9]
Botón de Fuego 1 [Derecho Alt] ([Alt Gr])
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3

C64 Joystick Puerto 2

tecla
Arriba [Teclado 8]
Abajo [Teclado 2]
Izquierda [Teclado 4]
Derecha [Teclado 6]
Botón de Fuego 1 [Derecha CTRL]
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3



ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.