Amazon Warrior Portable

Imagen de la descarga de Amazon Warrior
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En la selva amazónica, un guerrero solitario tiene que enfrentarse a siete desafíos, que básicamente implican matar criaturas y los obstáculos a los que tendrá que enfrentarse. El guerrero está equipado con una cerbatana y un suministro limitado de dardos para defenderse de estos peligros y ayudarlo a sobrevivir.

Los tres primeros desafíos se encuentran en la selva, donde el guerrero tiene que lidiar con serpientes, escorpiones, cazadores de cabezas y lanzas. El cuarto y el quinto desafío le llevarán a las cavernas, donde tendrá que luchar con vampiros y fantasmas. En el quinto desafío, que tienen lugar en las ruinas antiguas, se enfrentará a arañas y los bloques de escombros que caen. Si tiene éxito, tendrá que derrotar a Quetzalcoatus, un pájaro gigante.

Para disparar un dardo, el guerrero debe cargar la cerbatana primero. El tubo puede moverse a través de diferentes posiciones, de forma similar a un arco. Asimismo, el guerrero tiene que disparar a un cierto número de criaturas para proceder al siguiente reto, el número aumenta en cada uno de los cuatro niveles de dificultad. Cuando el guerrero comienza un reto, con la excepción de los dos últimos, se le dan tres vidas y un nuevo suministro de dardos.

Instrucciones

ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

CONTROLES DEL JUEGO:
DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.

Cursores: Movimiento.
Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.
Espacio: Lanzar/llamar a la barrera.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.