The King of Fighters: Neo Wave Portable

Imagen de la descarga de The King of Fighters: Neo Wave
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
King of Fighters Neowave es un juego de lucha en 2D donde se selecciona un equipo de 3 luchadores para competir contra otros equipos de 3 luchadores con el objetivo final de llegar al jefe final y derrotarlo.

King of Fighters Neowave fue desarrollado para el hardware de arcade Atomiswave y después fue portado a sistemas domésticos. Lucha con un equipo de 3 luchadores escogidos de 43 caracteres, además de varios personajes secretos. Los fondos son ahora modelos 3D detallados que sustituyen a los fondos planos del anterior juego de Kinf of Fighters. Elige entre 3 diferentes estilos de lucha, Super Cancelar, Pausa Guardia y Max 2. Prueba el modo sin fin en el que luchas con un número ilimitado de jugadores contrarios.
Instrucciones
Controles: Start - ENTER, Insert Coin 5,Cursores - Movimiento, Z, X, C, V - Botones de disparo. (Puedes editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.