Guilty Gear Isuka Portable

Imagen de la descarga de Guilty Gear Isuka
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La nueva entrega de la serie de lucha Guilty Gear de ciencia-ficción, en la que las bioarmas llamadas Gears pelean entre sí por la supremacía y la supervivencia final, y deben escapar de los llamados caballeros sagrados que tienen como objetivo darles caza y destruirles.

Como en anteriores juegos de la serie, el juego consiste en batallas estilo torneo entre los personajes que utilizan sus habilidades especiales y movimientos. Sin embargo, para GG Isuka las batallas son de 2 contra 2 en lugar de 1-a-1, y tienen lugar en escenarios multi-plano (similarles a Fatal Fury) y obliga a los jugadores a cambiar la orientación de forma manual.

Las funciones adicionales incluyen dos nuevos personajes jugables, nuevos fondos y modos de juego, incluyendo el nuevo modo "Boost", que convierte el juego en un beat 'em up en 2D de desplazamiento lateral.
Instrucciones
Controles: Start - ENTER, Insert Coin 5,Cursores - Movimiento, Z, X, C, V - Botones de disparo. (Puedes editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.