Demolish Fist Portable

Imagen de la descarga de Demolish Fist
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Demolish Fist no es un mega éxito del sistema Atomiswave, pero es un gran juego para todos los fans de la vieja escuela beat em'up.

La diferencia de este juego con muchos juegos de lucha 3D es que se basa en un desplazamiento horizontal, el ángulo de visión y el movimiento de los personajes son idénticos a Streets of Rage. La cámara está posicionada de manera que tenga el mismo sistema de juego como en un mapa 3D isométrico. También se añaden escenas cinemáticas 2D antes de los jefes.

Nos encontramos con una serie de movimientos clásicos puño, pie, proyecciones, salto y la oportunidad de elegir cualquier tipo de objetos a utilizar contra tus oponentes, o donde el juego es bastante original, es que puedes usar los coches y motocicletas para acabar con a tus oponentes.
Hay que tener en cuenta la buena idea tener una combinación de dos teclas para recoger objetos, evitando el problema recurrente en estosjuegos, al recoger un objeto mientras se está batiendo un rival.

El nivel de sonido es bueno, por contra es la música más común, pero tiene el mérito de destacar la acción.

Los gráficos son muy agradables, y el diseño tradicinal de las luchas callejeras. Se puede jugar con 2 jugadores.

En definitiva, un juego muy agradable para todos los amantes de la lucha callejera a la antigua usanza.
Instrucciones
Controles: Start - ENTER, Insert Coin 5,Cursores - Movimiento, Z, X, C, V - Botones de disparo. (Puedes editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.