The Teller Portable

Imagen de la descarga de The Teller
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
También conocido como Brain Blasters, el jugador quiere tener una audiencia con un hombre sabio. Pero esto no es gratis: quiere ver el oro. Para ganar, el jugador tiene que resolver los 30 niveles de este juego de puzzle. El principio básico es simple: el juego muestra un patrón de piedra del rompecabezas en un campo de 5x5. Luego desaparece y el jugador tiene que reconstruirlo.

Los cálculos necesarios se obtienen mediante la recopilación de ellos desde el centro de la pantalla. El juego le dice al jugador si una piedra colocada es correcta o no. Algunas de las piedras se deben evitar, ya que no se ajustan al patrón mientras que otras dan ventajas cuando se usan, por ejemplo, para eliminar una piedra colocada accidentalmente o mostrar el patrón original. El límite de tiempo es sólo para el modo, de un solo jugador, al jugar con un máximo de dos personas las victoria será para el jugador más rápido.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.