The Immortal Portable

Imagen de la descarga de The Immortal
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tu viejo mentor Mordamir ha desaparecido, probablemente secuestrado. No estás muy seguro de dónde podría estar, pero un calabozo es siempre un buen lugar para buscar, por lo que buscas el más cercano y te sumerges en sus profundidades. Cuidado: ocho niveles de trampas y enemigos mortales esperan.

El inmortal es un juego isométrico con resolución de enigmas y acción de combate. Para resolver un nivel, tienes que saber donde están sus trampas y sus patrones de memoria. Los puzzles van desde evitar trampas a el uso correcto de los objetos del inventario. De vez en cuando, el juego ofrece un reto especial. Por ejemplo, tienes que montar una alfombra mágica a través de un pasillo lleno de trampas de fuego, o montar un barril en un río subterráneo.

El calabozo no está vacío: algunos simpáticos personajes pueden tener información o comerciar com valiosos elementos, otros te atacarán. El combate se libra de hombre a hombre en una pantalla especial. Tu adversario indica su siguiente ataque unos segundos antes de que lo ejecute, por lo que tienes tiempo para reaccionar adecuadamente. Puedes esquivar a la izquierda o a la derecha, así como el ataque en estas dos direcciones. No hay opción de guardar en el juego, pero puedes reiniciar cada nivel tantas veces como quieras. Los niveles pueden ser omitidos mediante la introducción de contraseñas.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.