The Curse of Ra Portable

Imagen de la descarga de The Curse of Ra
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
The Curse of RA (En España salió con el nombre de RA) es un juego de ingenio, donde el jugador (Escarabajo) tiene que escapar de una pirámide mediante la resolución de los enigmas. El jugador tiene que eliminar todas las piedras en una tabla mediante la formación de parejas. Sólo dos piedras con el mismo símbolo pueden ser eliminadas a la vez y tienen que estar en línea recta, horizontal o verticalmente. El juego comienza con el escarabajo en un ankh y el tema debe ser devuelto al finalizar. Para Mover una piedra tendrás queponerte con el escarabajo sobre ella y pulsar Mayúsculas más las flechas de dirección. No todas las piedras se pueden mover sin embargo, y hay teletransportadores, obstrucciones y desvíos para que sea más difícil. También hay trampas y, por ejemplo hielo que obliga a que el Escarabajo se mueva en una sola dirección. Cuando las piedras están alineadas, presionando fuego las parejas desaparecen.

El juego se puede jugar en modo Lógico o en modo Arcade. Modo lógico ofrece 100 niveles sin límite de tiempo. Piedras especiales pueden hacer que la vida de los jugadores sea más fácil o más difícil. En el modo Arcade, el jugador tiene que completar un nivel dentro de una cierta cantidad de tiempo. Monedas especiales pueden ser utilizadas para comprar extras después de cada nivel, como la capacidad de volar durante 30 segundos, más tiempo, vidas extra y otros. Los niveles se generan al azar. El modo Arcade cuenta con una tabla de puntuación. El Modo de demostración muestra el uso de las diferentes piedras que se encuentran en el juego. Se trata de una especie de tutorial no jugable. El juego también ofrece un editor de niveles.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.