Team Yankee Portable

Imagen de la descarga de Team Yankee
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego de simulación de tanque basado en el Bestseller de Harold Coyle del New York Times del mismo nombre, Team Yankee es un escuadrón de pilotos y artilleros de tanques. Están en los últimos tanques, tales como el bien conocido Abrams M1, M2 Bradley, T-72 y T-62, armados con rayos láser y ametralladoras. Como el comandante Sean Bannon, debes utilizar estos recursos correctamente en cinco misiones que van desde la defensa de una colina a atacar a un centro a través de un bosque.

La interfaz de control del juego es algo único, ya que cuenta con una pantalla dividida en cuatro vías con diferentes opciones de control con el fin de conceder órdenes directas a cuatro pelotones de tanques individuales. El juego simula instrumentos de guerra, incluyendo imágenes térmicas de una manera muy detallada, así como dar acceso a los mapas de desplazamiento del campo de batalla para ver como el combate se desarrolla.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.