Slightly Magic Portable

Imagen de la descarga de Slightly Magic
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Slightly Magic es un juego de plataformas no muy diferente de las series de Dizzy y Seymour de Codemasters, pero generalmente es más corto y más fácil que la mayoría de los otros juegos de este género.

En Slightly Magic juegas como el travieso sobrino del legendario mago Bigwiz, que ha tenido que irse a atender un asunto urgente, dejando su castillo en desorden con los dragones y hechizos mágicos corriendo a sus anchas. Uno de los dragones secuestra a la princesa, y ahora Slightly tiene que salvarla.

Además de los rompecabezas de inventario estándar de los juegos de Dizzy, Slightly Magic introduce un sistema de magia que requiere múltiples objetos para ser combinados con el fin de lograr efectos que van desde asustar a los enemigos a convertir al jugador en un pez.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.