Sleeping Gods Lie Portable

Imagen de la descarga de Sleeping Gods Lie
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de que el dios benevolente N'Gir ha diera su bendición a la hermosa tierra de Tessera, sintió que su trabajo estaba más o menos hecho, y ... se quedó dormido. Desafortunadamente, sin dioses para ver el mundo, un malvado Archimago ha tomado gradualmente el control sobre él, oprimiendo a la población con su mano de hierro. El héroe de esta historia reside en la ciudad de Thurin, que está fuera del alcance de la influencia del archimago. Sin embargo, cuando un kobold gravemente herido le entrega un mensaje y muere en el umbral de su casa, el héroe se da cuenta de que su largo viaje ha comenzado - el viaje de despertar al dios dormido!

Sleeping Gods Lie combina elementos de acción y aventura. Todo el mundo del juego se ve desde perspectiva en primera persona, en 3D "falso". El jugador explora este mundo, para encontrar objetos, resolver puzzles ocasionales, y acercarse a la meta. Los enemigos a menudo atacan al héroe; la clave de la victoria es por lo general el poder del arma del héroe. Estas pueden ser armas de cuerpo a cuerpo, así como de larga distancia como un tirachinas. El combate es totalmente orientado a la acción. El juego tiene un reloj interno, y el héroe puede cansarse y tendrá que descansar de vez en cuando.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.