Sex Olympics Portable

Imagen de la descarga de Sex Olympics
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Sex Olympicses una aventura para adultos que se maneja con ratón que permite a los jugadores hacer clic en los objetos para resolver puzzles, incluyendo el uso de algunas acciones "especializadas" relacionadas con el sexo.

El juego tiene lugar en un universo de ficción donde controlas al héroe Brad Stallion, en competencia con el archienemigo el Dr. Dildo en las Olimpiadas Sexuales interplanetarias. El objetivo de este evento deportivo futurista es seducir a las mujeres de diferentes planetas más rápido que el seductor Dr. Dildo. Esto se logra ya sea por seducirlas con diálogos, con la solución de rompecabezas o por frustrar al buen doctor de la obtención de ciertos objetos que necesita.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.