Night Shift Portable

Imagen de la descarga de Night Shift
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Night Shift (Turno de noche) es una extraña combinación de plataformas e ingenio.

La Próspera Toy Company busca un empleado energético para operar la máquina convencional. Habrá recompensas generosas en el almacén para tí ... si puedes cumplir el reto!

Domina a la bestia para producir las figuras de acción de Star Wars (r), Indiana Jones (r) y tus juegos favoritos de LucasArts. Debes cumplir con tu cuota de cada noche.
SI NO, estás despedido!
Si haces tu cuota, Consigues un aumento de sueldo. Obtienes una ventaja y una cuota más grande.

El Juego se divide en 6 tipos diferentes de turnos, cada uno con sus propias asignaciones (para proporcionar energía, usa una llave para apretar los pernos, etc) Utiliza las herramientas a través del juego, y serás premiado con puntos de bonificación (reloj de arena para tiempo extra, dinero en efectivo, bonificación para conseguir puntos extra, etc.).

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.