Liverpool: The Computer Game Portable

Imagen de la descarga de Liverpool: The Computer Game
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En 1992, el Liverpool FC había sido el club líder del Reino Unido durante la mayor parte de los últimos 30 años, aunque su éxito en la FA Cup ese año resultó ser su último gran trofeo durante casi una década. El juego con licencia de Arc Developments cuenta con una vista 3D en tercera persona similar a Striker, con una pequeña área de la pantalla en detalle, aunque también hay un escáner para ver dónde están los jugadores en el campo de juego completo.

Jugando como el Liverpool, puedes jugar ya sea la temporada completa, partidos individuales, un amistoso de 2 jugadores, o la FA Cup en temporada. Cada jugador de Liverpool tiene un perfil completo (aunque todos parecen iguales en el campo), y se puede elegir la formación y la alineación del equipo.

La pelota se pega a su pie, y el control del jugador se transfiere al jugador más cercano a la pelota tocando fuego, incluso si no está lo suficientemente cerca de la pelota para estar a la vista. Tocando fuego a medida que la bola llega a tí intentará un pase al primer toque en la dirección en la que el joystick esté apuntando.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.