Lethal Weapon Portable

Imagen de la descarga de Lethal Weapon
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego, basado en la serie de películas Arma Letal, puedes jugar como Martin Riggs o Roger Murtaugh para completar cuatro misiones principales, antes de asumir una misión de bonificación final. Para cada misión se puede elegir el personaje apropiado. Caminar, saltar y nadar, patear o lanzar a los oponentes.

En primer lugar, tendrás que detener a los traficantes de drogas que quieran transportar su dinero desde el muelle, donde se infiltran. En segundo lugar, tienes que detener a los terroristas suicidas, que entraron en el metro. En tercer lugar, hay que desactivar una bomba, emplazada por otro grupo terrorista en el centro comercial. En cuarto lugar, tienes que colarte en un complejo de oficinas para liberar a un rehén, Leo Getz. Y, por último, hay que descubrir y parar a un sargento ex policía, que está suministrando balas perforantes a los delincuentes locales.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.