Legends of Valour Portable

Imagen de la descarga de Legends of Valour
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La ciudad de Mittledorf está en el caos - un primo malvado del Rey está oprimiendo al pueblo. Tu primo Sven no es malo, así que cuando él desaparece, te diriges a Mitteldorf para intentar localizarlo.

Legends of Valor es un juego de rol que utiliza un sistema de movimiento similar a Ultima Underworld. Caminas por el mundo en tiempo real, pasando edificios texturizados. El mundo del juego incluye 40 kilómetros de túneles subterráneos, así como miles de personajes que continúan con su negocio diario.

Al diseñar tu personaje, puedes personalizar su apariencia, y esto afecta a tu probabilidad de ser amistoso o luchador. Para hacer cualquier incursión en la búsqueda de Sven, tendrás que unirte a gremios profesionales y completar misiones. Tienes hechizos disponibles , pero tendrás que adquirir más a medida que avanza el juego.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.