Legend of the Lost Portable

Imagen de la descarga de Legend of the Lost
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Legend of the Lost el jugador toma el control de Jack que tiene que rescatar a su novia Jane. Ella se perdió en la selva africana y ahora tiene que resolver siete niveles con cuatro mecánicas de juego :

Un shooter de desplazamiento horizontal. Aquí el jugador simplemente tiene que sobrevivir hasta que se alcanza el punto de destino . Chocar con un avión enemigo o una de sus balas es una muerte instantánea , pero el jugador tiene un arma para disparar de nuevo.

En la segunda escena, Jake tiene que sobrevivir a los ataques de rinoceronte. Entra en la pantalla por la izquierda o la derecha , el jugador tiene que sacar el arma, apuntar y disparar manualmente. Jake también se puede mover hacia la izquierda o derecha.

Al subir una montaña, el jugador tiene que mover a través de caminos estrechos sin caerse. Además de moverse, agacharse y saltar son también mueve objetos.

El último mini- juego se desarrolla en una cueva en la que Jake busca a su novia. El jugador tiene que encontrar un camino a través de esta estructura de laberinto mientras esquiva los enemigos. A diferentes partes de la cueva se llega subiendo por las escaleras .

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.