Legend of Faerghail Portable

Imagen de la descarga de Legend of Faerghail
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Algo malo le ha pasado a la raza de los elfos. Sin provocación, atacan a personas inocentes y se preparan para conquistar la pacífica ciudad de Thyn. El conde de Thyn necesita que alguien vaya a la ciudad de Cyldane y le pida al conde local que envíe refuerzos. Esta tarea se da al protagonista del juego, que tiene que reclutar a otros aventureros para ayudarle en batallas peligrosas. Pronto los héroes descubrirán un mayor mal detrás de la insanidad repentina que plaga a los elfos, y tendrá que encontrar una manera de derrotarlo ... La leyenda de Faerghail es un juego de rol con una interfaz similar a la de la serie The Bard's Tale. El jugador explora ciudades, desiertos y mazmorras complejas del juego desde la perspectiva de primera persona, combatiendo a los enemigos en combate basado en turnos. El sistema de combate requiere que el jugador preste atención a la posición de los personajes en la batalla. Por ejemplo, un mago perderá concentración y fallará en el lanzamiento de conjuros si está demasiado cerca del enemigo.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.