Last Ninja 3 Portable

Imagen de la descarga de Last Ninja 3
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El tercer juego de la serie Last Ninja te pone en el papel de Armakuni, el último Ninja. Él se debe enfrentar de nuevo en una batalla con el malvado Shogun Kunitoki. La batalla se llevará a cabo entre los templos del Tíbet, la fuente de la fuerza mística del último Ninja. El Shogun tiene la intención de corromper estos templos budistas, para destruir la fuente de poder de Armakuni y a su hermano Ninja. Armakuni debe detener los planes del malvado Shogun.

El juego conserva la mezcla de combate de artes marciales (mano a mano y con varias armas), rompecabezas que involucran varios objetos que encuentras en tu camino, y navegar por los obstáculos. Sin embargo, también introduce el Bushido, necesario para completar cada nivel. Bushido se gana luchando honorablemente, luchando contra enemigos con las mismas arma que ellos o en combate cuerpo a cuerpo, y no huyendo de una batalla.

Los niveles corresponden a los elementos que se combinan para componer el poder de un Ninja, la Tierra, el Agua, el Viento, el Fuego y el Vacío.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.