La Corona Magica Portable

Imagen de la descarga de La Corona Magica
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este juego se basa en la serie española de animación del mismo nombre, emitida por Televisión Española a finales de los años ochenta, así como en la serie de televisión, la acción se llevará a cabo en el Sistema del sol doble, compuesto de siete planetas y doce lunas, pero el planeta que debemos cuidar es el tercero, donde viven nuestros amigos, gobernado por el rey Brigal y su hijo, el príncipe Zalk.

Rahman, el todo-poderoso mago del reino, está en posesión de la corona mágica, una corona misteriosa con amplios poderes que mantiene el equilibrio de fuerzas entre él y la bruja traviesa Idun y de su ejército, liderado por Zohak el siniestro, visir de la bruja. Viven en los últimos tres planetas en el Sistema, los Planetas Perdidos, y que, a través de seis niveles de arcade, deberás tratar de recuperar la corona, para ello, tendrás que hacer frente a criaturas fantásticas, brujos y brujas, ayudado por tu fuerza y ​​poderes mágicos, hasta llegar al encuentro final con Rahman.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.