Kult Portable

Imagen de la descarga de Kult
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura desarrollada por Exxos y publicada por Infogrames, que fue lanzada en 1989.
Ambientado en un mundo post-apocalíptico, Chamber of The Sci-Mutant Priestess te situa como Raven, un "Tuner" joven (mutante psiónico), que trabaja para el sintonizador Netwerk. Un día, mientras estaba en una misión con su amigo Sci Fi, es testigo de la masacre de un pueblo "normal", por un grupo de Protozorqs (mutantes físicos). Raven y Sci Fi desobedecen las instrucciones del Netwerk, y luchan contra los Protozorqs. En la lucha, Sci Fi es capturado y llevado de vuelta al templo de la montaña los Protozorqs. Raven se compromete a salvarle, y así se deja capturar, también. Cuando se inicia el juego, Raven está prisionero en el templo Protozorq, donde algo siniestro y completamente loco parece a punto de suceder. Al parecer, Raven tiene que pasar por cinco pruebas duras, para convertirse en un "Divo" (un mensajero de la nueva solución). Por cada prueba que completa, recibe un cráneo Vort. ¿Puedes completar los cinco duras pruebas, salvar a Sci Fi y destruir la trama Protozorq diabólica, a tiempo?

Chamber of The Sci-Mutant Priestess (titulado originalmente Kult: The Temple of Flying Saucers) es un juego de aventura de resolución de enigmas. Para resolver los rompecabezas, Raven En ocasiones deberá recoger y y comerciar con artículos, pero más a menudo, se requiere el uso de los ocho "psi-poderes". Estos poderes van desde un sencillo hechizo de luz ("Ojos solares") al instant-kill ("EV" - violencia extrema) y efectos psicológicos complejos ("Brainwarp"). Las cinco pruebas duras se pueden completar en cualquier orden, o incluso omitirlas para llegar a un final diferente. Un límite de tiempo se impone a las duras pruebas, y se calcula por turnos. Un comando de "espera", que se salta un turno, también está disponible.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.