Ishar 3: The Seven Gates of Infinity Portable

Imagen de la descarga de Ishar 3: The Seven Gates of Infinity
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de que Zubaran, el Señor de Ishar, derrotara al malvado Shandar, la paz ha vuelto a la tierra. Por desgracia, no duró mucho, ya que Shandar encontró una manera de conservar su espíritu, y está en busca de un cuerpo que poseer. Usando la manipulación del tiempo, Shandar está tratando de encontrar al dragón de Sith, último sobreviviente de los grandes dragones negros, con el fin de controlar su cuerpo y ejecutar su inmenso poder para sus malos propósitos. Zubaran tiene que encontrar compañeros, utilizar los portales del tiempo, explorar la tierra, y llegar al Dragón Negro antes que Shandar.

En la tercera entrega de la serie Ishar el jugador puede controlar al personaje Zubaran o importar uno tanto de Ishar o Ishar 2. El modo de juego es muy similar al del segundo juego. El jugador recluta compañeros y navega con su equipo a través de entornos 3D vistos desde perspectiva en primera persona. El combate es en tiempo real, al igual que en los dos predecesores. Un cambio leve gráfico es el uso de fotos digitalizadas como retratos de los personajes.

Claves

Palabra línea página password
3 1 16 une
1 2 19 on
5 2 18 nom
2 2 15 vous
2 2 11 des
3 2 14 cases
4 2 13 sur
1 2 20 seule
5 2 16 sont
1 3 14 active
3 1 11 or
2 3 15 est
2 3 21 sorts

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.