Ishar 2: Messengers of Doom Portable

Imagen de la descarga de Ishar 2: Messengers of Doom
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ishar 2: Mensajeros de la Muerte es la secuela de Ishar: La leyenda de la fortaleza.

Tras la derrota de Krogh y el destierro de los poderes del caos, Ishar se convirtió en un centro cultural e intelectual en Kendoria. Con el tiempo, las personas llegaron a la isla y se establecieron allí. Una ciudad llamada Isla de Zach se desarrolló y floreció. Shandar, un monje del caos, entró en la ciudad junto con los colonos de las tierras del norte. Su comercio de alucinógenos pronto lo hizo rico y poderoso. Finalmente Shandar está controlado la Isla de Zach y tiene muchos seguidores y adoradores. Él construyó una gran fortaleza , una segunda Ishar , para desafiar al imperio. El guerrero Zubaran tiene una visión que lo envía en la misión de derrotar a Shandar y salvar a su patria.

El sistema de juego es similar al de su predecesor, e incluye la exploración de áreas al aire libre 3D, ciudades y mazmorras , la gestión del equipo y de combate en tiempo real. En la secuela, el jugador puede importar personajes salvados de Ishar, o reclutar personajes para unirse a Zubaran en la aventura. El mundo del juego incluye mazmorras , ciudades árbol, caminos de montaña con efecto real de altura.

A diferencia del primer juego, hay un ciclo de día y noche en Mensajeros de la Muerte. Las tiendas están abiertas durante el día , y las discotecas medievales están abiertas sólo por la noche . El mundo del juego es considerablemente mayor que en el juego anterior . Otras nuevas características incluyen la capacidad de utilizar los animales de compañía como aliados en las batallas, y crear pociones mágicas.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.