Insector Hecti in the Inter Change Portable

Imagen de la descarga de Insector Hecti in the Inter Change
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Insector Hecti, el Héroe Hi-TEC, el primer detective computerizado del mundo a sido enviado al INTERCAMBIO, Victor Virus y su brigada han invadido esta área altamente sensibilizada y depende de nuestro Héroe aclarar los
acontecimientos.
Tú ocupas el lugar del Insector Hecti, tienes que liberar por completo las cincuenta áreas del INTERCAMBIO alineando de nuevo toda la unión de fijaciones de cambios de via y al mismo tiempo liberar el área de Victor y su brigada maligna.

Un audible sonido te avisará cuando una fijación esté en su posición correcta.
Existe un número de diferentes tipos de insectos, cada uno con su propio modelo de movimiento. Estudia estos modelos muy cuidadosamente de lo contrario ellos podrían ser tu destrucción.
Posees un número de armas a tu disposición, cuyos detalles són mostrados más abajo.

THE BALL
La primera y más importante de ellas es un arma robusta, de alcance limitado, pero capaz de destruir a cualquier insecto con el que choque. Se dispara avanzando en la dirección en la que se desea disparar, y pulsando ‘Disparo’. Sólo puedes usar una de estas armas a la vez, y existen en cantidad limitada. Sin emtargo de vez en cuando se teletransportan reaprovisionamientos.
 
IMPLODER
Al recoger este arma cuando está siendo teletransportada, se destruirán todos los insectos de ese lnterchange.
El hecho de recogerla te permitirá destruir a los insectos con sólo arremeter contra ellos, No obstante, durará sólo por un tiempo limitado.

STASIS
Esto congela a los insectos de un lnterchange. De todos modos, el entrar en contacto con ellos es fatal, y la capa protectora sólo dura un breve espacio de tiempo.

SPEED-UP
Te permite desplazarte de forma más rápida. AI igual que las dos anteriores, sólo dura un breve espacio de tiempo.

NOTA: Algunas armas són teletransportadas en forma de W del Departamento de Armas Especiales al Cuartel General (Special Weapons Dept. at no).
Hay un tiempo limitado para cada área, y si desocupas el área más rápido que tu predecesor, te será notificado.
Si se acaba el tiempo, si golpeas un insecto, o peor todavía caerte fuera del área, perderías entonces una de tus cinco vidas. Pierde todas las vidas y el juego está acabado.
De todas maneras, puedes volver a empezar juego comenzando de nuevo cuatro áreas hacia atrás, desde el área más lejana que hayas alcanzado, usando el código de accesos dados en cada uno de los cinco niveles.
Esta es toda la historia de la misión, ahora todo depende de tí INSECTOR HECTI.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.