Great Napoleonic Battles Portable

Imagen de la descarga de Great Napoleonic Battles
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Grandes batallas napoleónicas es un wargame hexagonal basado en turnos que no sólo permite a los jugadores jugar tres batallas épicas de las guerras napoleónicas, sino también incluye un kit de construcción para recrear cualquier batalla terrestre del período napoleónico.

Consta de cuatro programas: un programa 'Battle' para jugar escenarios; Un 'Mapmaker' para personalizar o crear nuevos mapas; A 'Menmaker para crear o modificar unidades y piezas usadas en las batallas; Y un 'Warmaker' para modificar las reglas, objetivos y condiciones de combate.

El juego viene con tres escenarios ya hechos: las batallas de Marengo y Waterloo, donde juegas con los franceses, y la batalla de Quatre Bras donde juegas con los británicos. Los jugadores pueden elegir jugar en cualquier lado en un escenario creado por el usuario, o crear escenarios de dos jugadores.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.