Gravity Portable

Imagen de la descarga de Gravity
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Gravity

Juegos relacionados

    Descripción
    Gravity es un juego de acción de perspectiva isométrica cuya jugabilidad se centra en maniobrar una nave espacial alrededor de una rejilla isométrica tridimensional en un intento por colonizar planetas. Los centros de gravedad crean "agujeros" en esa rejilla, que son los obstáculos básicos para maniobrar alrededor. Una especie alien llamada "Outies" planea transformar todos los soles de la galaxia en agujeros negros. Se alimentan de energía cruda, y como los agujeros negros son una buena fuente de eso, tratan de crear el mayor número posible de ellos. El jugador es enviado en una nave de exploración para colonizar mundos en un intento de obtener recursos para usar para luchar contra los Outies.
    Instrucciones
    El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
    Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.