Freedom: Rebels in the Darkness Portable

Imagen de la descarga de Freedom: Rebels in the Darkness
Año
1988
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Freedom: Rebels In The Darkness es un juego que combina elementos de estrategia, sigilo y juego de lucha. El personaje principal es un esclavo negro rebelde que trabaja en una plantación de azúcar que trata de incitar a una revuelta entre la población esclava para ganar la libertad y dar su merecido a cada uno de sus antiguos amos.

Al comienzo del juego hay cuatro personajes para elegir, cada uno con diferentes estadísticas y habilidades como la "constitución" y "habilidad para abrir cerraduras". La pantalla principal del juego es un mapa de la finca, en el que guías a un pequeño icono del personaje para tratar de evitar a los perros guardianes. Si los perros te encuentran, o bien ladran y alertan a los propietarios o te atacan. Cuando lo hacen, la pantalla cambia a una pantalla en primera persona donde hay que evitar ser mordido y matado por el animal.

En la parte superior de la pantalla hay cuatro botones, cada uno con una función única:

Path-finding: Te permite hacer clic en el mapa con un cursor y ver una descripción de cada cabaña y casa.

Movimiento:  Te permite mover a tu personaje. con Clic izquierdo muestra una vista en primera persona de su entorno. Esta pantalla puede variar dependiendo del lugar donde te encuentras en el mapa. La mayoría de las veces es la pantalla de selección de personal, donde se hace clic en sus esclavos hermanos para amasar un ejército. Su respuesta es al azar "sí" o "no". Si haces clic, mientras que estás en un campo de azúcar, se tiene la opción de entrar a las cabañas, forzando la cerradura de la choza de almacenamiento o prender fuego a las instalaciones. Si haces clic, mientras estás en los alojamientos del propietario o uno de sus secuaces, se obtiene la opción de confrontar a la persona, o huir. Si decides enfrentarte a él, la pantalla cambia a una vista lateral similar a los juegos de lucha como Street Fighter, con dos barras de energía en la parte inferior, donde tienes que luchar contra uno de los hombres del propietario. Si ganas, tienes la opción de matar a la persona o mantenerlo cautivo.

Review: es la pantalla de estadísticas del juego, donde se puede ver tu progreso en el juego.

Consejos: sólo comienza a funcionar una vez que tienes el apoyo del chamán o el curandero. Ellos pueden curar cualquier herida sufrida por ataques de perros y peleas.

El juego acepta controles de ratón, del teclado y joystick.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.