Formula One World Championship Portable

Imagen de la descarga de Formula One World Championship
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
F1 es un juego oficial de Fórmula Uno. Hay dos modos de juego disponibles: "Arcade", "Grand Prix". En ambos modos se completa un cierto número de vueltas (4, 8, o 12) y se selecciona el circuito en el que se quiere competir. Los circuitos incluyen San Marino, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Portugal, Japón y Australia. Algunos circuitos son fáciles, mientras que algunos son difíciles.

Hay ligeras diferencias entre los dos modos. Por ejemplo, "Arcade" te permite seleccionar el circuito en cualquier orden que desees, mientras que "Grand Prix" sólo te permite afinar tu coche antes de comenzar una carrera. También necesitas correr un circuito en el orden en que aparecen en la pantalla de selección de circuitos, pero puedes saltarte una pista si lo deseas.

F1 es un juego de 1-2 jugadores, lo que significa que si tienes otro jugador a mano, podeis competir entre sí.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.