E-SWAT: Cyber Police Portable

Imagen de la descarga de E-SWAT: Cyber Police
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El crimen está fuera de control en Liberty City, y para combatir el problema, la LCPD establece una nueva unidad llamada ESWAT (Enhanced Armas y Tácticas Especiales). Los agentes de policía que son promovidos a esta unidad llevan un traje cibernético que contiene material militar que incluye dos propulsores turbo - Booster, munición extra y una mayor protección. Con el fin de convertirse en un miembro ESWAT, todo lo que un policía tiene que hacer es arrestar suficientes mentes criminales para progresar en el escalafón, que incluye el capitán , subjefe y jefe.

ESWAT : Policía Cibernética es un beat em up de desplazamiento horizontal en el que tienes que avanzar de izquierda a derecha y derrotar a los malos. Hay 15 etapas para completar, y patrullarás por las calles de Liberty,  estadios, restaurantes, el CDB, sitios de construcción, y los muelles. Mientras estás en la patrulla, se puede recoger munición y la cantidad que se obtiene varía. Por ejemplo, en algunos niveles, la munición puede ser un valor de 10 balas , mientras que en otros, puedes recibir 60 balas. Una vez que se cuente con el ciber- traje, lo podrás usar durante la duración del juego.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.