Duck Tales: The Quest For Gold Portable

Imagen de la descarga de Duck Tales: The Quest For Gold
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este juego sigue las aventuras del Tío Gilito y sus tres sobrinos, Huey, Dewey y Louie.

El objetivo del juego se muestra en la introducción. Flintheart Glomgold desafía  al Tío Gilito a una competición para ver quién es el pato más rico del mundo. Cada uno de ellos tiene 30 días para ver quién puede conseguir más dinero.

La Oficina del Tío Gilito es tu sede. Aquí tienes tres opciones - puedes ir a explorar en busca de tesoros, jugar en el mercado de valores o sumergirte en la piscina de dinero, de vez en cuando en busca de una moneda rara que se suma a ese tesoro total. Necesitas obtener algo de dinero antes de que puedas jugar al mercado de valores sin embargo.

La principal fuente de ingresos proviene de la exploración el mapa que cuelga en la pared. Desde aquí, puedes escoger un destino y viajar. Hay cuatro escenarios diferentes, cuando viajas a diferentes partes del mundo. Son estos niveles los más divertidos. Puedes optar por ir a escalar montañas, explorar la selva, buscar una caverna, o fotografiar algunos animales raros dependiendo de su ubicación. En la pantalla de información te indica cuál es el escenario que estás, el tiempo que el viaje durará y cuánto vale el tesoro. También hay una isla en el Océano Índico que se puede visitar para comprobar quién está ganando entre tu y Glomgold.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.