Die Hard 2: Die Harder Portable

Imagen de la descarga de Die Hard 2: Die Harder
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Die Hard 2: Die Harder es una galería de tiro 2D. Basado en la película de 1990 Die Hard 2 (La Jungla 2: Alerta Roja), el juego te envía a través de cinco etapas siguiendo el modelo de las escenas clave de la película. Como el policía John McClane (Bruce Willis), tienes que disparar a los terroristas invasores en el aeropuerto Dulles de Washington apuntando rápidamente con un punto de mira. Así sucesivamente en el centro de equipajes, el anexo del aeropuerto y la pista de aterrizaje, a continuación, después de perseguir a los malos en una moto de nieve y finalmente en el ala del avión de los terroristas. Cada etapa consta de tres pantallas; en la última, aparecerán varios jefes más duros. En ocasiones, los civiles cruzan por la habitación y hay que evitar matarlos. La mayoría de los terroristas que mueren dejan caer potenciadores, como medi-kits, armaduras, granadas y armas que son más potentes. Si no apuntas con la suficiente rapidez, las balas de los terroristas te quitan salud; puedes morir tres veces, pero después de eso, John McClane muerde el polvo de una vez por todas.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.