Deliverance: Stormlord II Portable

Imagen de la descarga de Deliverance: Stormlord II
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Deliverance: Stormlord II

Juegos relacionados

Descripción
Al igual que en Stormlord, debes rescatar la mayor cantidad de hadas posible. Esto no es tan fácil como parece, ya que este juego de plataformas de desplazamiento tiene muchas secciones en las que las hadas están cayendo hacia pozos de fuego, y hay que cogerlas sin golpear este pozo.

Los controles permitirán saltar, y luego saltar de nuevo al caer, por lo que puedes, con esfuerzo, subir la mayor parte del camino hasta la pantalla. Las fuerzas de la Reina Negra intentarán detenerte, incluyendo arañas, murciélagos y duendes, e incluso las nubes y estalactitas en el techo lanzan gotas mortales. Un nivel de bonificación se ofrece de forma esporádica, lo que te permite recoger monedas para conseguir vidas extra - a pesar de empezar con 9, vas a necesitarlas, ya que los niveles son largos y difíciles.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.