Cougar Force Portable

Imagen de la descarga de Cougar Force
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el juego tomas el papel de un agente especial Cougar. Tu misión es penetrar en la fortaleza criminal para recuperar información sobre las nuevas drogas. El juego se divide en tres partes de diferentes estilos.

La primera es la acción de desplazamiento lateral en diferentes lugares como la cárcel, las minas, o en el templo. Por ejemplo, se empieza en la cárcel, desde donde hay que escapar para encontrar las llaves para abrir las puertas, luchar contra los guardias con artes marciales, evitando las granadas y las trampas letales, conseguir una pistola, y finalmente saltar en el avión.

En segundo lugar es un simulador de vuelo. Tienes que controlar un avión, volando sobre el territorio y disparar a los aviones enemigos con armas o misiles.

En tercer lugar es tendrás que correr en una moto. Hay que llegar al punto de control antes de las 3:00.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.