Backlash Portable

Imagen de la descarga de Backlash
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Backlash

Juegos relacionados

    Descripción
    El juego consiste en un arcade de estilo rápido y frenético con acción desde la perspectiva en primera persona, muy parecido a Battlezone. El juego se desarrolla sobre un aparentemente interminable paisaje plano, lleno de obstáculos en forma de pseudo picos 3D que sobresalen del suelo. Armadas de OVNIs hostiles disparan bolas de fuego en cada dirección. Tu punto de mira está en el centro de la pantalla y está rodeado por un radar circular, que está formado por una serie de pequeños puntos blancos, dentro de los cuales hay numerosos puntos rojos que representan a los enemigos de los OVNIs. Se te reparten cinco vidas iniciales, y obtienes puntos por cada OVNI destruido. El juego cuenta con efectos ambientales, como la hora del día que se convierte a la noche, y viceversa.

    Instrucciones
    El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
    Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.