Artura Portable

Imagen de la descarga de Artura
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Artura

Juegos relacionados

Descripción
Viaja a través del oscuro espejo del tiempo hasta la época en que las águilas abandonaron las tierras de Albión ante el brutal ataque y saqueo de los sajones.
Recuerda estos años de guerras sangrientas y magias misteriosas.
Tú eres ARTURA, hijo de PENDRAGON. Para detener la entrada de invasores deberás unificar los pequeños reinos de ALBION, bajo tu mando como ARD-RIGHT.
Para conseguir esto busca los tesoros sagrados de Albión, que fueron escondidos con la llegada de las águilas. Merdyn es el único que sabe dónde se encuentra, ¡pero éste ha desaparecido! Tu única pista es que Morgause, tu malvada hermanastra, ha secuestrado a Nimue, aprendiz de Merdyn. Debes encontrar a Nimue y rescatarla...
Para llegar a la fortaleza de Morgause utiliza la rueda mística de Cerriddwen. Ábrete camino a través de los dominios de Morgause y busca a Nimue. Si encuentras las Piedras Runa, robadas por Morgause, utilízalas y vuelve a viajar en la Rueda de Cerridwen. Sólo si encuentras todas las runas podrás tener alguna esperanza de regresar a Camelod...
El lugar, Albión, actualmente las Islas Británicas; la época, el siglo V D.C. En este suceso épico tú eres un guerrero idealista que intentará unificar los pequeños reinos británicos permanentemente en guerra.
Tu consejero y amigo, el Mago Merdyn, ha desaparecido misteriosamente. El saber de Merdyn es vital para conseguir el sueño de Artura: unificar los reinos británicos. Los jefes de las tribus en guerra sólo aceptarán a Artura como jefe si éste tiene en su poder los tesoros perdidos de Albión.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.