Zarlor Mercenary Portable

Imagen de la descarga de Zarlor Mercenary
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Zarlor Mercenary

Juegos relacionados

Descripción
Zarlor Mercenary es un shooter de desplazamiento vertical en el que los jugadores toman el papel de un grupo de mercenarios. El escenario es una guerra de largo plazo entre los mendicants y la raza Zarlor y los mercenarios son contratados por los Zarlors para limpiar seis niveles de Mendicants.

El modo de juego básico consiste en el uso de una nave espacial para matar a toda la oposición enemiga en el camino hacia el final de nivel. Ser golpeado por sus ataques baja la barra de salud que lleva a una pérdida de la vida cuando desapare por completo. Por otra parte, todos los edificios enemigos destruidos dan dinero que se puede utilizar entre los niveles para comprar mejoras como bombas mega (dañan a todos los enemigos en la pantalla), un cañón nuevo, vidas extra o un protector de gran alcance. Mientras que la dirección es siempre vertical, la pantalla puede ser ligeramente desplazada hacia la izquierda y la derecha.

Hasta cuatro jugadores pueden participar en el juego co-op, la dificultad sólo se efectúa por comenzar con menos vidas. Luego también hay dos mejoras adicionales de comprar: los invisibilidad para esconderse de los otros jugadores y el back stabber que daña a los otros jugadores en lugar de los enemigos.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.