Xybots Portable

Imagen de la descarga de Xybots
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Xybots

Juegos relacionados

Descripción
Xybots es un juego en el que pueden participar uno o dos jugadores en los papeles de Rock Hardy y del capitán Ace Gunn. La misión consiste en entrar en un vasto complejo subterráneo y vencer al Master Xybot. Esta gigantesca ciudad está formada por laberintos con puertas cerradas y transportadores que conectan unas áreas con otras.
Deberás enfrentarte a hordas de diabólicos monstruos robóticos mientras intentas llegar al ascensor de salida para pasar al nivel siguiente. En los laberintos encontrarás capullos que repondrán tu energía, llaves para
abrir puertas y monedas para adquirir valiosas provisiones. Al final de cada nivel entrarás en una tienda donde puedes comprar suministros; algunos son permanentes, pero otros sólo actúan temporalmente y tendrás que reabastecerlos.
Tienes un arma láser para disparar contra las hordas Xybot y en tu camino puedes encontrar cañones extra que aumentarán la potencia de tu rayo láser. También vas armado con un Zapper, que destruirá a todos los enemigos que se encuentren en tu línea de mira durante un corto període de tiempo. En las tiendas puedes comprar potencia extra que hará a tu Zap aún más destructivo.
Cada pocos niveles te enfrentarás al Master Xybot en un duelo cara a cara. Destrúyelo si quieres pasar al nivel siguiente. Si eres derrotado volverás a uno de los niveles anteriores.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.