Turbo Sub Portable

Imagen de la descarga de Turbo Sub
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Turbo Sub es shoot 'em up en primera persona. El jugador es el piloto de los Turbo Sub, el dispositivo de guerra más avanzado, con capacidades tanto de vuelo como de buceo, la Tierra es atacada por los malvados alienígenas y el jugador es la última esperanza de la raza humana. Él tiene que destruir numerosas oleadas de aliens, esquivando rápidamente para evitar colisiones y disparos enemigos. El juego es simple: El D-Pad se utiliza para desplazarse hacia arriba / abajo izquierda / derecha y un botón se utiliza para disparar. La velocidad no es controlable. La fase aérea se ve como el clásico Afterburner pero en una vista en primera persona. El jugador puede bucear cuando quiera. A veces se le ordenará al jugador el buceo y significa que el jugador está cerca de una joya. Cerca de las vainas joya siempre hay un depósito de suministros bonus (vacunas potentes, misiles de seguimiento ...) se pueden comprar con los diamantes extraídos. Bajo el agua el jugador se mueve un poco más lento, y hay obstáculos para evitar (como las columnas del templo)

En el modo de dos jugadores, el ganador de un nivel es el que tiene la puntuación más alta en este nivel.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.