Wing War Portable

Imagen de la descarga de Wing War
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Wing War es un juego de acción donde controlas un dragón. A partir de su cueva subterránea, su objetivo es capturar un diamante brillante. Para ello, primero deberá desbloquear el pasadizo secreto al traer un cristal de fuego, otro de agua y de aire a su cueva. Los cristales se pueden encontrar mediante la exploración de los diversos lugares disponibles, por lo general tendrás que destruir a uno de los muchos enemigos para que se conviertan en un cristal. Los cristales de fuego y agua no pueden estar en la cueva por sí solos, al mismo tiempo, un cristal de aire debe estar colocado entre ellos; por lo que necesitarás colocar por orden los cristales fuego, aire, y agua o agua, aire, y fuego. Una vez que hayas hecho esto se forma un cristal súper para desbloquear el pasadizo secreto para que puedas tratar de conseguir el diamante! Tu dragón tiene una cantidad limitada de energía; ser golpeado por los enemigos agotará la energía, y el juego termina cuando todos los dragones han perdido toda su energía.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.