Radar Lock Portable

Imagen de la descarga de Radar Lock
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Radar Lock es un juego de acción estilo arcade. El jugador es el piloto de un caza de ala delta y tu objetivo es destruir la flota enemiga. Hay cinco misiones de dificultad creciente, cada una con una variedad única de enemigos para destruir. El Jet del jugador está equipado con ametralladoras, misiles guiados, y, en los niveles más tarde, minas de proximidad, que pueden ser utilizadas para destruir los aviones no tripulados, Interceptores, los patrulleros, bombarderos y otros cazas enemigos a los que el jugador tendrá que enfrentarse. El avión tiene una cantidad limitada de combustible, y al final de cada una de las misiones tendrá que acoplarse a la cisterna de combustible para reponer su suministro de combustible. Para echar una mano durante el juego, hay un panel de instrumentos en la parte inferior de la pantalla que muestran el radar, indicador de combustible y el estado de las armas.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.