Quest for Quintana Roo Portable

Imagen de la descarga de Quest for Quintana Roo
Año
1983
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Eres Yucatan Sam en una búsqueda para explorar el templo de Quintana Roo. Tu objetivo es encontrar la caja fuerte que está oculta en algún lugar y volver con el tesoro que hay dentro. Comienzas tu búsqueda fuera del templo y debes subir hasta el lado del templo con el fin de entrar. Las serpientes venenosas y relámpagos mortíferos bloquearán tu progreso aquí . Una vez dentro del templo, tienes un suministro limitado de aire por lo que necesitas explorar rápidamente. Escondidas en varias salas del templo hay numerosas llaves que se necesitan para abrir la bóveda. Las llaves y algunos otros elementos útiles están escondidos en habitaciones secretas que necesitas localizar usando tu hacha de confianza o los frascos de ácido que llevas. Para ayudar a averiguar qué habitaciones pueden contener objetos ocultos, llevas un contador Geiger, cuanto mayor sea la lectura, más cerca te encuentras a algo de interés. Las habitaciones que vas a explorar son custodiadas por serpientes, arañas, e incluso momias. Para hacer frente a estos enemigos llevas un arma, y también puedes utilizar los frascos de ácido en contra de ellos (la munición es limitada, a fin de utilizarla sabiamente). Si tienes éxito en tu misión, puedes recibir un código secreto que se puede utilizar para comenzar el juego en los niveles posteriores.  
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.