Private Eye Portable

Imagen de la descarga de Private Eye
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Eres el gran detective privado francés Pierre Touche. Tu trabajo es capturar al criminal Henri Le Fiend y mandarlo a la cárcel. Para ello, primero tendrás que encontrar pruebas en su contra y devolver los bienes robados. Durante el juego, controlas a Touche conduciendo su coche por la ciudad en busca de pistas y el botín. A medida que circulas, varios obstáculos estarán tratando de detenerte: personajes sospechosos pueden aparecer y lanzar macetas o puñales, baches en la carretera, o criaturas variadas pueden interponerse en tu camino. De vez en cuando, verás personajes que se esconden en una ventana; si saltas e intentas capturarlos, es posible que escondan un artículo que estás buscando! Si no, seguirás recibiendo puntos por pescar a un personaje cuestionable y puedes pasar a buscar una nueva ubicación. Cuando encuentras un artículo, tienes que encontrar el edificio adecuado para devolverlo. El juego incluye cinco casos diferentes, cada uno con un conjunto único de objetivos y de diferente dificultad. Algunas de las metas que puedes necesitar completar son: encontrar el collar robado y devolverlo a la tienda de las gemas, encontrar el arma y devolverla en la tienda de armas, encontrar el jarrón y lo devolverás al museo, o encontrar a Le Fiend y llevarle a la sede de la policía. Cada uno de los casos tiene un límite de tiempo, y si no puedes completar todas las tareas requeridas antes de que acabe el tiempo, el juego ha terminado. Cada caso tiene lugar también en una parte diferente de la ciudad, y los casos más difíciles cubren más manzanas de la ciudad por lo que habrá un área mayor a buscar! Además de los diversos casos, varios niveles de dificultad incluyen el control de la velocidad de tu coche y lo alto que puede saltar.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.